Home / Reseña de Relojes / Rudis Sylva RS12 Grand Art Horloger

Rudis Sylva RS12 Grand Art Horloger

Rudis Sylva es famoso por crear relojes increíblemente hermosos y detallados. El RS12 Grand Art Horloger no es excepción a la regla. Este incredible reloj se ve fuera de este planeta.

Rudis Sylva posee un talento innegable para diseñar relojes ultra complejos y posee habilidades incuestionables para hacer de cada reloj (hecho a mano) que pueda capturar el ojo de cualquier persona fácilmente.

Esta belleza está privilegiada con un Oscilador Harmonioso. Esta complicación no es un carrusel, ni tampoco un tour billón, pero comparten algunas cosas en común.

Por ejemplo, cada mecanismo está montado en una jaula que rota y revuelve cada sesenta segundos. Ambos mecanismos están privilegiados con su propio escape.

La principal diferencia es que el Oscilador Harmonioso incrementa su precisión haciendo un contra balance de su órbita de balance gracias a la gravedad de la tierra.

El Oscilador Harmonioso posee dos balanzas encadenadas y usted la puede ver a las 6. El propósito de estas balanzas es para coordinar el movimiento y de esta manera minimizar el efecto de la gravedad.

El RS12 Grand Art Horloger tiene un atractivo estético y encanto que es simplemente un trabajo maestro.

Hay tanta complejidad y detalle que hace difícil donde ver primero.

Hay dos cajas que se pueden escoger. La caja blanca y de oro de 18 quilates es un toque dulce después de poseer un complicación como tal.

Estas cajas poseen atributos como cuernos pulidos, acabado de satín y otros toques del diseñador.

La parte posterior de la caja está adornada con una esfera de sol y se ha inscrito una inscripción.

En el interior de esta suprema obra maestra existe un equipo de tren privilegiado con esquinas pulidas hechas de diamante.

La esfera principal muestra las horas y los minutos, mientras el segundero es mostrado por un segundo por un indicador anillo. Este reloj posee una reserva de poder de 70 horas.

 

Scroll To Top